miércoles, 10 de mayo de 2017

Nueva Testabox con Mayo





Un mes más llega a mi casa TESTABOX, se trata de una caja de productos alimentarios, de limpieza, etc.

La presentación es una caja ecológica y compacta. Te la cobran al seleccionar y te lo mandan en pocos días. Antes de hacer la selección tienes que introducir el código para que te salga más económica que te dejo más abajo. 

Conseguirla es muy fácil, solo tienes que darte de alta que lo puedes hacer desde aquí con el beneficio de pagar sólo 8,99€  por la siguiente selección de productos:

DEPEND KCC 

Es un producto desechable, absorbente y adaptable al cuerpo a la perfección. Es útil para aquellas personas que sufren pérdidas de orina y les hace sentirse libre para hacer su vida más cómoda






MAHEN AQUALIM

Un diurético natural que ayuda a eliminar líquidos sin eliminar el potasio de su cuerpo. Elimina y depura líquidos del organismo. 




UMAI CHA

No pienses mal, se trata de un té japonés premium, que es nuevo en el mercado y su gran novedad es que es sin azúcar!!!!




 CHOCOLATE BLOND


Un chocolate con avellanas y almendras para aquellas personas que buscan un placer único para los sentidos con cada bocado.A mi que me encanta el chocolate seguro que me dura un minuto.



DIABALANCE GALLETAS DORADAS

Son unas galletas sin azúcares añadidos y enriquecidas con cromo. 



COULANT

El placer del chocolate en forma de bombón, de la Caja Roja de Nestlé. 








 FORTALEZA

Es un café que tiene aroma de chocolate o vainilla, en cápsulas compatibles con la Nespresso. 




TRUVIA

Es un endulzante sin calorías que dará sabor a nuestro café, infusión, postre, etc.... 




LACER

Es un colutorio, para la higiene bucal con antiséptico de uso diario que ayuda a prevenir infecciones bucales y no contiene alcohol. 


      


 

Aparte de estos productos te llegará  alguno sorpresa, puesto que los que te he mostrado son de los que puedes seleccionar 2. Si necesitas algún dato más accede aquí.

Ahora mejoran el envío con 24 horas Tips eCommerce, es decir entregas en 24 horas, aviso por mail y sms cuando este en reparto y lo controlarán por GPS para evitar problemas. 

Si te ha picado el gusanillo de la curiosidad, al hacerte la suscripción a través de mi código, puedes recibir la primera caja con ventajas económicas.

Al mismo, se van a habilitar más puntos de recogida para que la puedas recoger cerca de tu casa o trabajo. Todo esto desde el mes de Junio. 

Ahora habrá un programa de puntos, es decir, por hacer las encuestas y llevar amigos, ganarás puntos con los que podrás obtener descuentos, cajas gratis y disfrutar de más novedades que descubrirás en la página web.



La ventaja con respecto a otras cajas de suscripción mensual, es que tu decides si quieres recibirla o no un mes, y te puedes dar de baja sólo ese mes o para siempre.

#NuevaTestabox  #TestaBox, #TestaBoxAntesSmileBox 

Muchas gracias por leer el post!!!!

Espero vuestros comentarios y por supuesto que seáis felices.....




Besos amorosos.....





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Buscar este blog

La Brújula Mágica

Amazon

elenamystyle. Con la tecnología de Blogger.

Ninety

Descuento Casa del Libro