viernes, 12 de mayo de 2017

QUE LE PASO AL COCODRILO!!





En esta ocasión os traigo un libro que nos habla de la tolerancia, el respeto y como la familia se puede formar con distintas personas o como en este caso animales.



Empieza con un día muy caluroso en la jungla, donde un cocodrilo esperaba que naciera su cría. Estaba todo el día cuidando su huevo, esperando ansioso a que se rompiera el cascaron. 


Cuando el huevo hizo TAP-TAP, y se rajo, se llevó una gran sorpresa al ver que aparecía su cría. Pero le aguardaba una sorpresa, no era un cocodrilo..... no, no era un pajarito!!!!!!!!

Si un pájaro con dos patitas, pico amarillo y alas.


Juntos vivieron muchas historias, jugaron al escondite, disfrutaron con los demás cocodrilos que convivían en la charca y aprendieron a respetarse mutuamente.



El pajarillo volaba al mismo tiempo que el cocodrilo nadaba.

Lo que le paso al cocodrilo fue que aprendió una gran lección, porque el esperaba un ser de su misma especie pero tuvo uno de otra especie. Aprendió a convivir con él, a dejarle hacer lo que le correspondía y este le demostraba el cariño que estaba buscando.


Me parece una gran lección para los más pequeños puesto que la tolerancia es un valor que debemos tener muy presente y estamos en un momento en el cual lo estamos perdiendo. Todo el mundo tiene derecho a ser respetado, eso sí si lo recibes dalo, no dejes que nadie te pisotee.


Muchas gracias por leer el post!!!!

Espero vuestros comentarios y por supuesto que seáis felices.....




Besos amorosos.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Buscar este blog

La Brújula Mágica

Amazon

elenamystyle. Con la tecnología de Blogger.

Ninety

Descuento Casa del Libro