miércoles, 19 de julio de 2017

Prueba los formatos de InsectDhu®

Hace unos días os comentaba en mis RRSS, que nos había llegado a casa InscectDHU de Mama-Natura. Me ha llegado gracias a Madresfera.

Con este calor que estamos pasando, nos viene genial porque hay muchos mosquitos. Estos "lindos" bichitos nos molestan a mayores y pequeños con sus picaduras, pero a los niños les afecta más que a nosotros. De ahí, que los Laboratorios Dhu hayan desarrollado esta fórmula.


En el bolso, no falta la crema mágica para los golpes y ahora InsectDHU. A mi sobrino le picaron algunos mosquitos el fin de semana y la verdad que fue efectivo.

Como podéis ver en la foto que he compartido un poco más arriba, hay 2 formatos, Roll-On y Gel. A mi me encanta el Roll-on puesto que para el niño es más fácil aplicárselo y su hermana (son mellizos) también lo utiliza de maravilla.

La composición son plantas cuyas propiedades son calmantes del picor y protegen la piel irritada e inflamada por agentes externos como insectos y plantas con propiedades urticantes. No contiene amoniaco, ni corticoides, pero si contiene alcohol y tiene un agradable olor a citronela que es su base principal

Al ser natural es apto para toda la familia, des los bebés de cero meses a mayores de más de 80 años, incluyendo a las mujeres embarazadas.

Os voy a desvelar las diferencias entre los dos formatos:

                                                                        ROLL-ON


Indicado para aliviar la irritación provocada por las picadura. Su aplicación es higiénica y cómoda, sin tener que tocar ninguna zona más del cuerpo. Contiene 10ml y es fácil de guardar.


                                                                       GEL


Indicado para aliviar la irritación provocada por las picadura  y cuidar la piel irritada. Su aplicación es como la de cualquier crema Contiene 25gr y es fácil de guardar.

Lo único que se debe evitar es extenderlo en la mano de los niños, ya que al entrar en contacto con los ojos puede provocar irritación. No se aconseja su aplicación en heridas y se irritaría más. 

Como os he dicho me lo ha mandado Madresfera, y ellos junto a Mamá Natura, solicitan mi valoración del producto del 1 al 5, pues vamos a proceder por puntos:


  • OLOR,  4  porque tiene un olor muy agradable y poco duradero. 
  • EFICACIA, 4  por la experiencia que he tenido en los pocos días que llevo probándolo. 
  • FORMATOS DISPONIBLES, 5  Me parecen geniales los 2, lo único que me parece poca cantidad. 
  • COMPOSICIÓN,  5 me encantan los productos de base natural, aunque no puedes evitar rascarte y que al ungirlo sobre la herida escueza por llevar alcohol. 
    Como podéis ver yo estoy encantada, con este producto. ¿Vosotros conocíais la marca? ¿Que utilizáis para las picaduras?

#SCInsectDhu #MamaNatura #Madresfera 



Muchas gracias por leer el post!!!!

Espero vuestros comentarios y por supuesto que seáis felices.....












    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Translate

    Buscar este blog

    La Brújula Mágica

    Amazon

    elenamystyle. Con la tecnología de Blogger.

    Ninety

    Descuento Casa del Libro