miércoles, 12 de julio de 2017

Si yo fuera un león





En esta ocasión, os traigo un libro que trata de la vida del León.

Es una colección de libros que enseña a los niños como es la evolución animal desde que nacen hasta que crecen. Yo en esta ocasión, he elegido al león porque es un animal que mis sobrinos de 2 años imitan muy bien.


La colección esta enfocada a niños a partir de 3 años, y a mi me parece muy didáctica. Favorece el desarrollo de habilidades tales como observar, comparar, identificar.... A través de la imitación de los gestos del animal.


Fomenta el aprendizaje de nuevo vocabulario, puesto que hay una serie de palabras que se señalan especialmente para que a los niños se les graben en sus mentes y contiene información en forma de escritos circulares para ayudar a los mayores en la lectura con los menores.

Con este libro los niños se pueden comparar con un león y aprender cosas interesantes sobre ellos y no tenerles miedo. Puesto que son animales que se crían en familia como nosotros y si no se les ataca no suelen atacar.



Tan importante es el juego como la lectura y viceversa, como el saber compartir el juego con los demás y aprender los valores importantes de la vida.



Muchas gracias por leer el post!!!!

Espero vuestros comentarios y por supuesto que seáis felices.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Buscar este blog

La Brújula Mágica

Amazon

elenamystyle. Con la tecnología de Blogger.

Ninety

Descuento Casa del Libro