miércoles, 29 de noviembre de 2017

Llega la box más otoñal



                                                                 TESTABOX OTOÑO


Con la llegada del otoño a mi casa viene la  caja más otoñal  se trata de productos alimentarios, de limpieza, etc.

Conseguirla es muy fácil, solo tienes que darte de alta que lo puedes hacer desde aquí con el beneficio de pagar sólo 8,99€  por la selección de productos que os muestro a continuación. 

La presentación es una caja ecológica y compacta. Te la cobran al seleccionar y te lo mandan en pocos días. Antes de hacer la selección tienes que introducir el código para que te salga más económica que te dejo más abajo. 



CAJA ROJA DARK

Para mi ha sido el producto estrella de este mes. 

Es la clásica Caja Roja de Nestlé pero con un sabor más intenso a cacao, una dulzura para los paladares más exquisitos. Contiene 16 bombones de un 70% de cacao puro procedente de Ghana, Ecuador y Costa de Marfil. Con cuatro sabores: original, Flor de Sal, Eclat y Naranja. 



CHAMPU EN SECO DE GLISS

Un champú que es fácil y rápido de aplicar, ayudando a conseguir un look natural y desenfadado ¿el secreto es estar siempre perfecta? Si, y sin perder tiempo. 

Estas 2 fueron mis elecciones, como regalo me vinieron los siguientes productos. Pero puedes seleccionar un Café Royal para máquina, Cremas Ferrer, Colagenium Just Podium, Café Illy (latte macchiato, caffe macchiato, capuccino y tiramisú) y desmaquillante demak´up

PULEVA CAFÉ CON LECHE

Es un regalo para el paladar por su aromático y delicioso café con leche. Está preparado y por es útil para tomar si tienes ganas de un café pero no puedes esperar a poner la cafetera. 




 BARRITA FITNESS CHOCOLATE NEGRO

Un delicioso snack de avena con chocolate, que tiene vitamina del grupo B, es fuente de fibra y no tiene colorantes ni saborizantes. 



CHOVI SALSA BURGER

Es una salsa de aceite, mostaza, tomate y crema de leche, entre otros. Que aportan un sabor característicos y un textura cremosa, ideal para perritos, hamburguesas, etc. 

Su uso es fácil estruja la botella y a disfrutar. 



BY G. BERA FORMATO VIAJE. 

Es una  mascarilla intensa de hidroqueratina para el cabello. 




COLA CAO SAKE SIN LACTOSA

Es el cola cao de toda la vida, sin lactosa en formato vaso, que viene preparado para tomar frío o cliente



GALLETAS DORADA DE DIABALANCE

Son unas galletas con un aporte de carga glucemica del 37%, que ayuda a controlar la glucosa gracias al plomo y tienen un gran contenido alto en oleico. 



Aparte de estos productos te llegará  me ha llegado algún producto sorpresa más. Si necesitas algún dato más accede aquí.

Ahora mejoran el envío con 24 horas Tips eCommerce, es decir entregas en 24 horas, aviso por mail y sms cuando este en reparto y lo controlarán por GPS para evitar problemas.

Si te ha picado el gusanillo de la curiosidad, al hacerte la suscripción a través de mi código, puedes recibir la primera caja con ventajas económicas.

Al mismo, se van a habilitar más puntos de recogida para que la puedas recoger cerca de tu casa o trabajo. Todo esto desde el mes de Junio.

Ahora habrá un programa de puntos, es decir, por hacer las encuestas y llevar amigos, ganarás puntos con los que podrás obtener descuentos, cajas gratis y disfrutar de más novedades que descubrirás en la página web.



La ventaja con respecto a otras cajas de suscripción mensual, es que tu decides si quieres recibirla o no un mes, y te puedes dar de baja sólo ese mes o para siempre.

#TestaBoxOtoño #TestaBox, #TestaBoxAntesSmileBox

Muchas gracias por leer el post!!!!

Espero vuestros comentarios y por supuesto que seáis felices.....

Besos amorosos.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Buscar este blog

La Brújula Mágica

Amazon

elenamystyle. Con la tecnología de Blogger.

Ninety

Descuento Casa del Libro

Archivo del blog