sábado, 24 de marzo de 2018

Probando los nuevos Dodot



Estamos probando los nuevos pañales Dodot Canales de Aire, gracias a  Madresfera que me han ofrecido esta colaboración. #CanaleDeAireDodot



Además de recibir en casa el paquete de Dodot, recibimos una precioso lámpara de noche en forma de nube,¡¡¡ nos ha encantado!!! Sobretodo a los peques. 

Esta nueva gama de pañales está enfocada sobretodo a las noches, porque dormir es un factor clave en el desarrollo y en la forma de responder al mundo en los niños. 



Los nuevos pañales Dodot ofrecen la comodidad perfecta para el niño, ya que disponen de unos canales de aire que permiten que aunque el pañal este húmedo nuestro pequeño tenga la sensación de estar seco. Esto por la noche es muy importante, pues si el pequeño siente humedad se despierta y le cuesta más volver a estar cómodo y tener un descanso óptimo. 



Mis sobrinos los han probado y están encantados, de hecho no notan que el pañal esta lleno sino es por lo que abultan y porque los mayores estamos pendientes de cambiarlos cada equis tiempo para que no se les irrite el culito.

Lo que más le llama la atención es el diseño exterior, con el arco iris y los animales. Me encanta como Dodot busca que los niños se sientan cómodos y hacen diseños divertidos para ellos


CanaldeaireDodot#

Una vez más me ha encantado la experiencia y a mis sobrinos también.



Muchas gracias por leer el post!!!!!

Espero vuestros comentarios y por supuesto que seáis felices....

Besos amorosos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Buscar este blog

La Brújula Mágica

Amazon

elenamystyle. Con la tecnología de Blogger.

Ninety

Descuento Casa del Libro